Llama GRATIS 917 715 333

Las universidades de Murcia, Oviedo y Rey Juan Carlos firman un acuerdo de colaboración con Ginemed para la formación de futuros profesionales

14 de diciembre de 2017

Se suman a la lista de Universidades que colaboran con Ginemed: Universidad de Sevilla, Málaga, Valencia, Huelva y Lisboa.

Ginemed ha firmado nuevos acuerdos de colaboración con la Universidad. En esta ocasión se trata de la Universidad de Murcia, la Universidad de Oviedo y Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

El acuerdo con la Universidad de Oviedo se ha realizado a través del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción, que se imparte en la ciudad ovetense. De esta forma, además de colaborar en la formación práctica de los alumnos, el equipo biomédico del grupo Ginemed podrá participar en la codirección de los trabajos de fin de máster de los estudiantes.

Por su parte, el acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se ofrecerá para el título de Experto universitario en Genética médica. Tanto la Universidad de Murcia como la Rey Juan Carlos, ofrecerá además prácticas extracurriculares en Ginemed para alumnos que se encuentren cursando algún estudio relacionado con la actividad del grupo.

Estos convenios vuelven a poner de manifiesto el compromiso que Ginemed con la formación práctica de futuros profesionales, dándoles la oportunidad de poder conocer de manera cercana y real los últimos avances en medicina reproductiva.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO