Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed Sevilla presenta sus nuevas instalaciones

7 de abril de 2017

La remodelación se enmarca dentro de nuestro compromiso con la innovación y la vanguardia.

Ginemed Sevilla ha llevado a cabo una importante remodelación de sus instalaciones tanto de su fachada, como del interior de la clínica, adaptándose así a los nuevos modelos de Unidades de Reproducción Asistida que Ginemed tiene en ciudades como Valencia, Madrid, Huelva o Lisboa.

En este sentido, cabe destacar la renovación del Laboratorio de Embriología, Andrología y Vitrificación, todos ellos equipados con tecnología de última generación. Además, se ha diseñado como “Laboratorio de cristal”, una apuesta de Ginemed en todos sus centros, que gracias a un ventanal de cristal, permite a los pacientes ver el trabajo de laboratorio, poniendo en valor la transparencia y la calidad en todos nuestros procesos, pero también haciendo más humana la relación embriólogo-paciente.

Para el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed “Pensamos que estar a la vanguardia, debe ser percibido en todos los aspectos: en nuestra actividad investigadora y formadora, en nuestro equipamiento tecnológico, y también en nuestras instalaciones”.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO