05/05/2020
Ginemed realiza test de inmunidad frente al coronavirus a todos sus empleados
El objetivo es ofrecer todas las garantías sanitarias a nuestros empleados y pacientes.

Ginemed ha realizado esta semana el test de anticuerpos IgG en suero a todos los miembros de su equipo, para que puedan conocer su estado inmunidad frente al COVID-19. Se trata de una medida pionera, que supone un paso más en su compromiso con la prevención, garantizando que la reanudación de la actividad se lleve a cabo con todas las garantías sanitarias.

“Nuestro objetivo es que todas y cada una de las personas que forman Ginemed se sientan seguras en su entorno de trabajo, y esto pasa por aplicar todas las medidas oportunas de prevención, incluyendo la realización del test de inmunidad frente al COVID-19”, afirma el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed.

Si bien las Unidades de Reproducción no son espacios de riesgo de contagio del COVID-19, Ginemed ha extremado las medidas de seguridad tanto para las pacientes, como para el equipo: evitar la concentración de personas y limitar los tiempos de espera, medir la temperatura con termómetro infrarrojo, proporcionar solución hidroalcohólica, mascarillas y guantes; mantener la distancia de seguridad, entre otros.

Calendario
{{calendarItem.StartDate | date: 'h:mm a'}} - {{calendarItem.EndDate | date: 'h:mm a'}}