Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed Murcia ya es una realidad

9 de junio de 2017

El equipo médico de la Unidad está formado por reconocidos ginecólogos de Murcia, con amplia experiencia en reproducción humana asistida.

Ginemed celebra este año su 25 aniversario con sedes en Madrid, Murcia, Sevilla, Huelva, Valencia y Lisboa; y más de 200 empleos directos.

Ginemed ha inaugurado en Murcia una nueva Unidad de Reproducción Asistida. Ubicada en la céntrica avenida Juan de Borbón, este centro de alta especialización, cuenta con un total de 1.200 m2 destinados a la asistencia integral del paciente de esterilidad: cuatro consultas médicas, un Laboratorio equipado con tecnología de última generación, quirófano, cinco habitaciones, sala de extracciones y despachos de Administración.

Cabe destacar que el equipo médico está formado por reconocidos ginecólogos de Murcia. En este sentido y bajo la dirección médica del Dr. Juan Carlos García Torón, darán asistencia los doctores Jesús Álvarez Castillo, Jorge Gálvez Pradillo, Adela Jorquera García e Isabel Peinado Ramón.

Especialistas en el estudio del varón y en casos de alta complejidad (fallos de implantación y abortos de repetición), nuestros resultados (auditados y publicados en la web de la Sociedad Española de Fertilidad) se sitúan por encima de la media, en muchos tratamientos, con más de un 80% de embarazos en un ciclo (fresco + vitrificados).

Según el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed “La nueva Unidad nace con el objetivo de dar cobertura a la afluencia de pacientes de Murcia y alrededores que desde hace años, veníamos atendiendo y que hasta ahora, habían tenido que desplazarse hasta las diferentes unidades de Ginemed”.

Laboratorio de cristal

Las Unidades de Reproducción Asistida de Ginemed han confeccionado sus Laboratorios con paredes de cristal con el objetivo de acercar al paciente el trabajo de Laboratorio, poniendo en valor la Transparencia y la Calidad en todos nuestros procesos. En este sentido, todos los procesos (vitrificación, microinyección, denudación, captación, transferencia) están conectados a cámaras, de manera que el paciente puede verlos a través del cristal.

De esta forma, cada día, médicos y pacientes, pueden ‘asomarse' a contemplar tras el cristal cómo sucede ‘el origen celular de la vida humana'. El nuevo laboratorio de Reproducción está equipado con tecnología de última generación, teniendo especial importancia los óptimos niveles de pureza en el aire, así como las condiciones de temperatura y humedad, monitorizando todos los incubadores, cantaras de nitrógeno, frigorífico a través de un sistema de sensores, que ante cualquier alteración avisan al embriólogo directamente a su teléfono móvil.

Para el Dr. Juan Carlos García Torón, responsable de la Unidad “La apertura del nuevo centro va a suponer un antes y un después en la medicina reproductiva de Murcia. No solo por el abordaje científico de los casos, sino por el planteamiento humano que el grupo hace de los tratamientos. En este sentido, la figura de la coordinadora, tiene un papel fundamental, actuando como nexo entre el ginecólogo y los pacientes, resolviendo sus dudas e inquietudes y acompañándoles todo el camino”.

Ginemed

Ginemed es un grupo sanitario especializado en reproducción humana asistida, que desde hace 25 años combina asistencia médica e investigación, lo que nos ha permitido ser un referente a nivel nacional e internacional. No solo entre la comunidad científica, sino también entre los pacientes. No en vano, más del 40% de nuestros pacientes provienen de fuera de España.

Actualmente, Ginemed cuenta con Unidades especializadas de Reproducción Asistida en Madrid, Murcia, Valencia, Sevilla, Huelva y Lisboa, lo que ha supuesto la creación de más de 200 empleos directos.

A través de Fundación Ginemed, ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la Formación, la Investigación y la Acción Social. En este sentido, cabe destacar que dirigimos el Máster de Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, una formación única en dicha universidad, que celebra en 2017 su quinta edición; la generación de una importante actividad académica anual; y la línea de Ayudas a la maternidad.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO