Ginemed lanza una nueva iniciativa para normalizar la infertilidad en la sociedad a través de testimonios de pacientes.

7 de abril de 2017

Nuestros pacientes aconsejan hablarlo con los amigos, y ver las técnicas de reproducción asistida como una forma más para hacer su sueño realidad.

"Experiencias reales en Ginemed" nace con el objetivo de que los pacientes contribuyan con su testimonio a la normalización de la infertilidad en la sociedad. Es muy frecuente seguir viendo en consulta pacientes con dudas, miedos y mitos aprehendidos sobre la reproducción asistida. Y aunque cada vez más, se habla de medicina reproductiva, no hay nada como oirlo de boca de quienes ya han pasado por este proceso, y pueden hablar después de haber vivido la experiencia.

Veremos videos de pacientes el día de su ecografía de confirmación de latido cardiaco, buscando el hermanito, o incluso presentándonos a su primer bebé. Todos ellos acercarán a la sociedad las técnicas de reproducción asistida como una posibilidad más para hacer su sueño realidad: ser madres, ser padres.