Llama GRATIS 917 715 333

Fundación Ginemed acoge una conferencia magistral sobre el presente y el futuro de nuestro sistema sanitario

10 de diciembre de 2018
La ponencia, que fue pronunciada por el Dr. Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS).

IMG_8772

Un año más, Fundación Ginemed puso en marcha su tradicional conferencia sobre retos de la medicina, gracias a la gran acogida obtenida en ediciones anteriores.

Bajo el título “Presente y futuro de nuestro sistema sanitario. Retos a abordar”, el Dr. Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y director corporativo de Salud, Internacional e Innovación del Grupo Cofares, abordará el panorama actual de nuestro sistema sanitario y los retos futuros que se le presentan.

El acto tuvo lugar el pasado martes 18 de diciembre a las 20:00h. en el Real e Ilustre Colegios de Médicos de Sevilla (RICOMS).

Para el Dr. Pascual Sánchez, responsable del Área Médica de Ginemed, “Formar parte de la actividad sociocultural de nuestro entorno supone también estar más cerca de las personas. Por eso, estas conferencias divulgativas tienen como finalidad acercar la medicina de una manera clara para todos los públicos”.

Conferencias I+D+i de Fundación Ginemed

En este sentido, cada año celebramos conferencias que son impartidas por catedráticos y expertos en medicina de la mujer y medicina reproductiva, poniendo en valor el compromiso de nuestra Fundación Ginemed con la divulgación científica en la sociedad, acercando a la sociedad la ciencia y el avance científico de una forma accesible y cercana, además de apoyar las distintas iniciativas culturales de la ciudad.

Operar a un feto antes de nacer, tratar enfermedades como el cáncer o la diabetes en base a la genética de cada paciente, evitar la transmisión de enfermedades mitocondriales gracias al ADN de tres personas o cómo tratar las enfermedades genéticas gracias a las herramientas CRISPR son algunos de los hitos que han protagonizado las conferencias divulgativas de Fundación Ginemed.

Imagen1

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO