11/03/2019
El Dr. Pascual Sánchez realizó un "Experto responde" en Ginemed Valencia en marzo
Tuvo lugar el pasado 26 de marzo en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y finalizó con una FIV-ICSI en directo.

Ginemed y la Asociación Red Nacional de Infértiles continúan trabajando juntas, celebrando un nuevo encuentro con pacientes, donde se abordaron de forma multidisciplinar la infertilidad, tanto en el ámbito clínico como en el emocional, en un espacio confeccionado para que pacientes y especialistas hablasen abiertamente de los temas que más les preocupan, con todo el rigor científico de nuestros especialistas, pero desde un punto de vista humano.

El evento, "Café con el Experto", tuvo lugar el pasado 26 de marzo a partir de las 18:00 h. en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y contó con la presencia del Dr. Pascual Sánchez Martín, responsable médico de Ginemed.

"Gracias a estos encuentros, es posible abordar la Reproducción Humana Asistida desde una perspectiva humana -con el paciente como centro de todo lo que hacemos-, de un modo más distendido, aportando una visión científica, pero también emocional", afirma el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed.

“Desde la asociación trabajamos para que las personas que padecen infertilidad sientan que no están solas en esto, que cuentan con muchas otras parejas en su misma situación. Gracias a iniciativas como nuestro "café de los sueños" conseguimos reunirnos, vernos, darnos la mano, apoyarnos los unos en los otros”, afirma la Presidenta de la Asociación Red Nacional de Infértiles, Helena Fernández.

En este sentido, el encuentro finalizó con una FIV-ICSI en directo en el Laboratorio de cristal de Ginemed Valencia.

Calendario
{{calendarItem.StartDate | date: 'h:mm a'}} - {{calendarItem.EndDate | date: 'h:mm a'}}