El Centro de Formación Europa Sur (CESUR) y Ginemed trabajarán juntas por la formación profesional de calidad

28 de marzo de 2018

Se trata de un completo programa de formación práctica donde conocer los últimos avances en medicina reproductiva.

Ginemed ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR) con el objetivo de ofrecer a sus alumnos formación práctica actualizada y de calidad para que obtengan un conocimiento multidisciplinar del área de trabajo en la que se están formando.

En este sentido, Ginemed ofrecerá a los alumnos que se encuentren cursando algún estudio relacionado con la actividad del grupo, acceso directo a los contenidos más novedosos y actualizados, garantizándoles un aprendizaje práctico integral, cuyos beneficios se verán reflejados directamente en la asistencia a los pacientes.

Según el Dr. Fernando Sánchez, co-director de Ginemed, “este acuerdo vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con la formación práctica de futuros profesionales, ofreciéndoles la oportunidad de conocer los últimos avances en medicina reproductiva de una forma cercana y real”.