Clínicas Ginemed viaja a París

23 de diciembre de 2013

El pasado mes de noviembre parte del equipo de Ginemed se reunió en París para celebrar el II Encuentro por la Maternidad. Durante el acto asistieron pacientes que ya habían conseguido ser padres gracias a la clínica y además se atendieron consultas a parejas de forma personalizada.

ginemed_paris

Este encuentro se celebró con el objetivo de informar a los pacientes sobre los últimos tratamientos en Reproducción Humana que lleva a cabo Ginemed y en el cual el Doctor Pascual Sánchez presidió la mesa de ponentes. En este tipo de actos, los pacientes pueden conocer en profundidad cómo funcionan todos los centros y sobre todo, se le da a conocer el departamento internacional donde se les atenderá y se les ayudará en todo momento durante su estancia en Ginemed.

Además de esto, se les informó de cómo son los pasos a seguir a la hora de comenzar con su tratamiento, ya que en Ginemed se les atiende de forma personalizada a cada pareja. Al mismo tiempo, el doctor fue quién les atendió a todos los asistentes de forma individual y les explicó cómo funcionan desde las clínicas. Como muestra de ello, Ginemed Clínicas lleva más de veinte años de experiencia y tiene actualmente en marcha once centros en los que muchos padres han cumplido el sueño de sus vidas y son la guía primordial para otros muchos.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO