Llama GRATIS 917 715 333

En noviembre, nuevo encuentro entre pacientes y especialistas en Ginemed Sevilla

24 de octubre de 2016

Se trata de una iniciativa común con la Asociación Red Nacional de Infértiles

Fundación Ginemed y la Asociación Red Nacional de Infértiles, celebrarán el próximo 26 de noviembre su III Encuentro de Reproducción entre pacientes y especialistas en Ginemed Sevilla.

Un abordaje multidisciplinar -y no solo clínico, sino también emocional- de la infertilidad, en el que los pacientes y especialistas hablarán abiertamente de los temas que más les preocupan.

La Asociación Red Nacional de Infértiles, y Fundación Ginemed firmaron un acuerdo de colaboración en 2015, y desde entonces trabajan juntos con el objetivo de normalizar la infertilidad en la sociedad, establecer canales de comunicación médico-paciente más directos, y ofrecer todo el apoyo médico y emocional que los pacientes puedan necesitar.

La Asociación Red Nacional de Infértiles es un grupo de apoyo formado por y para pacientes que nació de una iniciativa espontánea en las redes sociales y que hoy por hoy agrupa a casi un centenar de asociadas que reciben apoyo emocional y asesoramiento de manos de quienes padecen o han padecido infertilidad.

III-Encuentro-Repro-16-2

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO